Anunciaron paro los enfermeros y enfermeras

La Asociacipon de Licenciados de Enfermería en CABA definió, tras la represión sufrida en la Legislatura el pasado lunes y de la falta de respuestas del gobierno de Larreta, convocar a un Paro de actividades con movilización el próximo 1° de octubre.

Así lo anunciaron en un comunicado. Al respecto Andrea Ramírez, de la Comisión Directiva de ALE manifestó: “Es indignante la discriminación del gobierno de Larreta a la enfermería”.

“Vivimos con una enorme presión bajo la pandemia y nos ningunean con un bono de 5000 pesos que es la mitad que lo que le dan a los médicos y a las otras profesiones”,sostuvo la representante.

En tanto, la Lic. en Enfermería y Sec. De Prensa y Difusión de ALE Carolina Cáceres consideró que “Larreta responde con represión y desoye el reclamo de ser reconocidas como Carrera Profesional. Es un papelón que en la CABA la Lic. en Enfermería no esté en la Ley 6035”.

De esta manera, informaron que el 1° de octubre junto a numerosas asociaciones gremiales se movilizarán a partir de las 13 desde Congreso hasta la Legislatura.