La Comuna 15 se organiza

Vecinos  autoconvocados de los barrios Agronomía, Chacarita, La Paternal, Parque Chas, Villa Crespo y Villa Ortúzar han formado un frente con el propósito de resistir proyectos auspiciados por el ejecutivo porteño.

La presentación del “Colectivo Vecinal Comuna 15” (CVC15) se realizó el sábado 6 de julio, en el mástil del Parque Los Andes en Corrientes y Jorge Newbery, Chacarita.

Las actividades arrancaron a las 11 de la mañana y se extendieron hasta las 18. Allí, los distintos colectivos vecinales compartieron sus problemáticas. Hubo una radio abierta, en la que se trataron los problemas que aquejan a cada sector.

Dijeron presente los Vecinos Autoconvocados de Villa Crespo contra el Megaestadio Arena, en el predio del club Atlanta, vecinas y vecinos que se oponen a la construcción de las Torres en el actual espacio verde del albergue Warnes y quienes se oponen a la construcción de torres en el barrio de Paternal. Gran Móvil.

El espacio de Autodeterminción y Libertad acompañó el anuncio apoyando así al Colectivo Vecinal de Comuna 15 por “la defensa del barrio y contra los negocios inmobiliarios de Larreta”.