Tercera edición del festival A Mover!

Será este sábado 18 de mayo, entre las 15 y las 20 en el barrio porteño de Boedo para debatir con los vecinos las problemáticas barriales.

Se realizará la tercera edición del festival cultural A Mover! Esta vez, la jornada cultural desembarcará en plena calle, en Av. Boedo al 800, entre Estados Unidos y Pasaje San Ignacio.

Luego de dos ediciones en el Parque Centenario, A Mover! llega a Boedo para disfrutar de una gran cantidad de expresiones culturales y artísticas y para debatir y plantear propuestas para la Ciudad en materia de salud, educación, feminismo, economía popular, vivienda y trabajo.

El evento contará con un escenario con bandas en vivo, entre las que estarán Ciruelo, Los Prófugos del Borda, Rebelión en la Zanja y Noelia Recalde; shows de stand up; actividades para niños y niñas; talleres artísticos; ensamble musical; feria de la economía popular, bodypaiting y mucho más.

A Mover! es una iniciativa de Seamos Libres que busca visibilizar las distintas problemáticas existentes en la Ciudad junto a sus protagonistas, quienes sufren esos conflictos. “Para resolver los conflictos, para dar respuestas innovadoras a los problemas de los porteños y las porteñas, hay que confiar en los jóvenes con compromiso, honestidad y capacidad”, expresó el dirigente de Seamos Libres, Jonathan Thea.