Wifi gratis en colectivos

Diecisiete líneas de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires ya cuentan con la posibilidad de tener tv digital, wifi gratis y una app con servicios y contenido para sus pasajeros.

Es a través de eMoobi, la primera plataforma de comunicación interactiva en colectivos. De esta forma, el pasajero podrá conectarse gratis a internet (wifi 4G) y ver TV Digital en una pantalla ubicada en la unidad.

Se trata de un servicio, entretenimiento e interacción son las claves del nuevo sistema porque, además de permitir la conexión a internet, proporciona información de ubicación de cada parada, predictivo de tiempo de viaje, estado del clima y hora actual.

También ofrecerá programación que va desde las mejores jugadas y goles del fútbol nacional e internacional, entretenimientos infantiles, tendencias estéticas para hombres y mujeres, deportes extremos, manualidades, estrenos de cine y teatro, agenda cultural, cocina saludable, últimas innovaciones tecnológicas y los mejores destinos turísticos por nombrar algunos de sus contenidos.

Este nuevo servicio desarrollado y puesto en funcionamiento por la empresa VPM- está presente en las líneas 15, 152, 59, 60, 132, 10, 17, 67, 26, 22, 29, 80, 37, 93, 86, 96 y 4.

En tanto, la línea 59 ya ofrece el servicio en todas sus unidades y en 45 días aproximadamente completarán sus coches las 17, 22 y 37.