Echarri propuesto como jefe de Gobierno porteño

El dirigente Luis D´Elía pidió que el actor Pablo Echarri sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal.

Lo hizo en las redes sociales cuando lo propuso destacando su claro lugar de uno de los lados de la grita y su identificación con el kirhnerismo.

“Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional,popular,democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA”, escribió el dirigente piquetero en Twitter.

Si bien el actor no se dio por aludido, años atrás aseguró que no descartaba esa posibilidad.

“No descarto dedicarme a la política en el futuro”, confirmó en 2017 durante una entrevista a la emisora Radio Con Vos.

Estas declaraciones se dan en el marco de la convocatoria a la marcha “La Patria está en Peligro”, dado que Echarri fue uno de los actores que convocó el pasado viernes 25 de mayo al acto que organizaciones sociales y políticas llevaron a cabo en el Obelisco contra el Fondo Monetario Internacional.

“Clarificar la idea política en un país que todavía es adolescente con respecto a eso tiene su costo. No estoy en desacuerdo con ese costo, me parece más importante darle una idea clara a mis hijos, que ellos vean que su padre pelea por lo que quiere, que no decirlo para conservar un trabajo”, comentó en una de sus últimas apariciones televisivas.