Mujeres de todas las tierras

Segundo Encuentro de la Red de Mujeres de las Colectividades
Este viernes 2 de marzo se llevó a cabo el segundo encuentro de la Red en el Centro Armenio. Se trató de un taller participativo con mujeres referentes de las colectividades que viven en la Ciudad de Buenos Aires.

Viernes 2 de marzo de 2018
Más de 20 mujeres de colectividades participaron en este encuentro organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural con el objetivo de pensar, debatir, consensuar y encarar nuevos desafíos.

Durante la actividad se realizaron preguntas como ¿Qué es una red?, ¿Qué nos une para formar una red?, ¿Qué queremos hacer unidas? para que las participantes reflexionaran y llegaran a consensos sobre los objetivosy el trabajo conjunto a futuro.

El pasado 3 de octubre se llevó a cabo al primer encuentro de Mujeres de Colectividades, en la Unión Helénica Peloponense. Participaron del evento veintidós mujeres representantes de las distintas colectividades. La jornada se caracterizó por un ambiente de diálogo y participación, en el que cada una pudo aportar una breve descripción del trabajo que realiza dentro de sus respectivas asociaciones