Buscan quitar los subsidios a la Iglesia

El precandidato a Diputado Nacional Alejandro Bodart (Izquierda al Frente) estuvo ayer charlando con los vecinos en la intersección de la Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz, donde afirmó que uno de sus primeros proyectos de ley si es electo “será anular los $ 32.000 millones en subsidios a la Iglesia”.

En ese sentido, reiteró que “con esa plata se podría aumentar sustancialmente el presupuesto educativo para recuperar la escuela pública de calidad o crear cien mil empleos por un año a 6 horas diarias y $ 25.000 de salario para los jóvenes”. A su vez, añadió que “es posible resolver las necesidades sociales si hay voluntad política de afectar determinados privilegios”.

En tanto, la precandidata a Senadora por la Provincia de Bs As, Vilma Ripoll, quien luego fue con Bodart a la marcha por Anahí, manifestó que un nuevo femicidio cada 30 horas les “recuerda con dureza que hacen falta medidas urgentes para lograr Ni Una Menos”.

Finalmente, la dirigente exigió “justicia por Anahí, educación sexual integral para prevenir y un presupuesto de emergencia para asistencia integral, casas-refugio y subsidios a las mujeres víctimas de violencia de género”.