Santilli se bajó de la candidatura

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cruzó hoy al ex embajador de EEUU Martín Lousteau al asegurar: “Ya le ganamos, y lo volveremos a hacer”.

“No tenemos miedo a Lousteau, ya le ganamos y si compite seguramente le volveremos a ganar”, remarcó Santilli quien confirmó que no va a presentar candidatura en las próximas elecciones.

Estas afirmaciones se dan luego de que el ex embajador reclamara nuevamente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que habilite internas de Cambiemos en ciudad de Buenos Aires, al advertir que “no tiene que haber miedo a competir”.

“Trabajaremos con honestidad contra cosas que nos hacen daño, en eso se basa el cambio, en transparencia”, aseguró Santilli y añadió: «No es que no queremos conformar Cambiemos en Ciudad, sino que Lousteau no forma parte de Cambiemos. No tenemos miedo a Lousteau, ya le ganamos y si compite seguramente volveremos a ganar. Para ser de Cambiemos hay que trabajar para Cambiemos”.

Finalmente, confirmó: “No seré candidato, estoy muy contento en donde estoy, formo parte de un equipo con mucho trabajo por delante con Horacio”.

Según Lousteau está confiado de cara a la interna. “Si ves encuestas, me doblan en intención de voto y no me importa, veamos matices en el espacio, algo que se puede debatir en las PASO”, sentenció el ex embajador, que planteó: “¿Por qué un espacio que nació de otra forma, ahora quiere elegir a dedo?”.