Recital gratuito de Super Ratones

Super Ratones vuelve a Buenos Aires con un show que contará con algunas sorpresas e invitados, un recorrido por toda la discografía y un adelanto de canciones del futuro nuevo disco, que será el décimo de su historia.

Lo hace tras una nueva y exitosa gira por España y en medio de la producción del nuevo disco, Super Ratones vuelve a presentarse en Buenos Aires. Y además, este primer show del año en Argentina tiene un significado especial porque es el primero que la banda realiza luego de la muerte de su baterista y cantante Luis “Person” Properzi.

La banda se formón en Mar del Plata, en 1985 y desde sus inicios sus integrantes fueron Fernando Blanco en bajo y voz, “Person” en batería y voz, y Oscar Granieri en guitarra. Comenzaron componiendo canciones y mezclándolas con temas de Los Beatles y covers de rock de los 50s. En 1990 editaron su álbum debut, titulado “Rock de la Playa. Durante 2007 Fernando Blanco, bajista y fundador de la banda, se alejó para formar su proyecto solista. En 2010 fueron nombrados Ciudadanos Ilustres de Mar del Plata, su ciudad natal. En 2013 abrieron el show de Ringo Starr en el Teatro Ópera. En 2015 festejaron 30 años de carrera y realizan shows por toda la Argentina. El 3 de noviembre de ese año, “Person” falleció de cáncer a los 48 años.

La entrada es gratuita y pueden retirarse hasta dos localidades por persona, dos horas antes del espectáculo en el puesto de Informes de la Usina, ubicada en Caffarena, AgustinR.1 (esquina Pedro de Mendoza).