Reunión entre la Policía y comerciantes

El pleno de la Junta Comunal 15 se reunió con comerciantes y con la Policía Metropolitana de la Comuna 15.
La semana pasada, en un evento organizado por los comerciantes de Villa Ortúzar y Parque Chas nucleados en ACIPAVOCH, los miembros de la Junta Comunal 15 se reunieron con Andrea Carricaburu responsable del Centro Comercial a Cielo Abierto, Gladys Alaniz de la Cámara de Comerciantes de Av. San Martin y Arturo Staile vicepresidente 1° de FECOBA.

También estuvo presente el Comisionado Christian Morando de la Policía Metropolitana. La reunión se llevo a cabo en la sala Punto y Seguido.

Durante el transcurso del encuentro se presentaron los integrantes de la Junta Comunal 15 conformada por el presidente Jorge Lucchesi, María Eugenia Moscariello y Alfredo Raimundo (PRO), Camila Rodríguez y Germán Palladino (FpV), Rodrigo Guevara y Victoria Cirigliano (ECO). Se establecieron lazos y canales de contacto con los comerciantes de la zona para mejorar los centros de comercio de la Comuna.

A su vez los comerciantes hicieron llegar sus reclamos e inquietudes a la Junta Comunal para que esta realice lo necesario para llegar a una pronta resolución.

Asimismo Lucchesi expresó luego del encuentro: “Esperamos que la actividad sea el nexo para fortalecer el comercio barrial y la puesta en valor de las zonas comerciales de la Comuna 15”.