Entregaron los premios ACIERA Mujer

En conmemoración del Día de la Mujer, el pasado martes se entregaron los premios “ACIERA Mujer”, en la Legislatura porteña distinguiendo a varias mujeres por su labor y dedicación en tareas que elevan la dignidad, solidaridad y bien común en la sociedad argentina.

Se trató de una actividad organizada por la diputada Paula Oliveto Lago. Cuyo premio es otorgado por parte de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

En esta oportunidad las mujeres reconocidas fueron: Liliana Sáez Tate, representante de las Iglesias Cristianas Evangélicas, presta ayuda y contención a niños con mamás privadas de su libertad; María Fuxs (94 años), bailarina y practica danza terapia con personas con discapacidades diferentes; Rosenda Mansilla, jefa de voluntariado del Hospital Poroissien de La Matanza; Inge Feiler, misionera en el Impenetrable, miembro de Iglesias Evangélicas; contadora Beatriz Resnik, directora de relaciones institucionales de la Fundación Garraham, responsable del hogar de niños.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado del Parlamento, con la presencia de diversas representaciones cristianas y autoridades locales de la Dirección de Culto, como Misión de Asambleas de Dios, representantes de iglesias bautistas y miembros del consejo directivo de ACIERA.