Convocan a un empresario del sushi para urbanizar la Villa 31

Se confirma la designación del actual Jefe de Gabinete de Bulrrich en CABA como responsable de la Urbanización de la Villa 31. Se trata de Diego Fernández, un empresario dueño de la cadena Dashi – Sushi.

Agustina Rossi Lashayas, referente Patria Grande en la villa 31 declaró al respecto: “Esta medida no nos sorprende, porque es parte de la política del PRO de tapar los problemas estructurales de la Ciudad con medidas cosméticas, como la reciente inauguración de la malla metálica que tapa la villa desde la autopista”.

“Durante este año el presupuesto para el programa “Mejoramiento de villas” representó el 0,05% del presupuesto total de la Ciudad y si comparamos el presupuesto asignado para el año que viene con la inflación estamos hablando de un recorte presupuestario de más del 25%”

Además agregó que “hace mas de 5 años que la Legislatura sancionó la ley 3343 de urbanización de la 31 y 31 bis y aún no se cumple”.

“Las villas de la Ciudad son una fuente de negocios inmobiliarios y enriquecimiento para el macrismo. La designación de un empresario como Fernández tiene que ver con seguir profundizando esos negociados. Nos parece urgente que se ejecute el presupuesto destinado a urbanización y que se haga de conjunto con los vecinos y vecinas del barrio, que son los que padecen el abandono estatal cotidianamente y saben cuáles son las prioridades más urgentes a resolver”, cerró la referente barrial.