El PJ porteño remarcó su apoyo a Scioli

El Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizó el pasado martes una caminata por la calle Florida en apoyo al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, bajo la consigna “Compromiso Scioli con las Mujeres”.

Participaron de la actividad la candidata a diputada nacional por la Ciudad, Victoria Montenegro; la legisladora porteña, María Rosa Muiños; la subsecretaria de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Silvia La Ruffa; la legisladora porteña, Claudia Neira; la legisladora electa, Silvia Gottero; Kelly Olmos; la comunera de la Comuna 6, Ondina Fraga; las representantes de la Secretaría de la Mujer del PJ, Patricia Aragón Reyes y Diana Echeandía; entre otras dirigentes y militantes del peronismo porteño.

Al respecto, Muiños señaló que “la recepción de las mujeres ha sido positiva con respecto al gobierno nacional y ahora vamos a tener de presidente a Scioli, que pertenece a un movimiento, que armaron Perón y Evita y continuaron Néstor y Cristina, que siempre le ha dado mucho lugar a las mujeres”.

En la misma línea, La Ruffa sostuvo que “como mujeres debemos tener un rol protagónico y el que va a garantizar la igualdad y la paridad de género es Daniel Scioli”.

Por su parte, Olmos recordó que “acabamos de celebrar 70 años del 17 de Octubre, el bautismo de fuego de los trabajadores argentinos y de la participación masiva de las mujeres en la política”.

Por último, Neira se mostró “contenta con el desafío que viene, con un candidato que es Scioli, que va a ganar el domingo en primera vuelta”.

La columna se concentró en la esquina de Florida y Diagonal Norte y se desplazó por la peatonal hasta la calle Lavalle, para volver al punto de partida. La actividad terminó con un acto en la sede del Partido Justicia de la Ciudad, ubicado en San José 181.