Carmen Polledo será quien suceda a Ritondo

Durante el acto de jura del nuevo Subsecretario Parlamentario de la Legislatura porteña, el vicepresidente primero, Cristian Ritondo, confirmó que la actual jefa del bloque Pro, Carmen Polledo, “me sucederá”.

Por el decreto Nº 134 de la Vicepresidencia se designó a Pablo Javier Schillaggi como Subsecretario de Labor Parlamentaria, aceptándose la renuncia de Francisco Matías Schaer.

En el evento, Ritondo afirmó: “Es un orgullo gratificar con este cargo a un trabajador que tiene el respeto y cariño de todos”.

Asimismo expresó: “Este nombramiento lo acordamos con la diputada Carmen Polledo, que me sucederá en la Vicepresidencia primera, porque entendemos la importancia que tiene gente como Pablo como parte de la familia que construimos en esta Legislatura”.

“Pablo Schillaggi es siempre un respaldo junto con el Secretario Parlamentario Carlos Pérez para presidir sesiones. Esto es un acto de justicia, sabemos que Pablo hará este desafío con gran responsabilidad política”, agregó el legislador.

Schillaggi manifestó: “Agradezco a Cristian Ritondo y diputada Carmen Polledo por permitirme formar parte de este espacio y especialmente a Carlos ‘Perico’ Pérez, extraordinario Secretario Parlamentario con quien formamos un gran equipo”.

“Siempre es un gusto caminar los pasillos de esta Legislatura y recibir el afecto de mis compañeros. Espero sinceramente cumplir con la responsabilidad que este cargo implica”, finalizó el nuevo subsecretario.

Asistieron al nombramiento, en el Salón Eva Perón, Secretario Parlamentario, Carlos Pérez; Secretario Administrativo, Marcelo Sosa, diputados Carmen Polledo, Francisco Quintana y Oscar Moscariello, además de familiares, amigos de Schillaggi y empleados de la Legislatura.