Vera ya devolvió medio millón

En la sede de la Alameda en el barrio de Parque Avellaneda se celebró la devolución de 500 mil pesos del salario del legislador Gustavo Vera.

En total fueron 39 entidades del bien público que recibieron los aportes en dinero por parte del legislador del bloque Bien Común. En un año y medio de gestión Vera devolvió el 60 por ciento del salario para mantener su salario al nivel de un director de escuela.

En el festejo de este sábado 1º de agosto por la noche se hicieron presentes entre otros la ex defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini; el secretario general de los trabajadores judiciales y candidato a diputado, Julio Piumato; la referente de familiares de la Masacre ferroviaria de Once, María Lujan Rey; los referentes de APEMIA familiares y amigos del atentado AMIA Laura Gisnberg y Pablo Gitten; los periodistas Mercedes Ninci y Hugo Macchiavelli; el cura rockero César y el rabino Damián Karo; el ex director de Poder Ciudadano Carlos March; el abogado y padre de la Masacre de Cromañón, José Iglesias.

No faltaron los hermanos Q’0m, delegados gremiales, integrantes de la cooperativa SOHO, los cartoneros de la cooperativa de reciclado El Álamo, los comedores comunitarios, geriátricos, de asociaciones barriales y villeras, como las denunciantes de mafias Nancy Miño Velázquez ex policía de la PFA que denunció a los jefes de la división de trata, y Viviana Vitali ex pareja y denunciante del narco vip Ricardo Bomparola.

También tocaron diversas bandas desde el hip hop Clan Oculto de Ciudad Oculta, el cura rockero con temas Papa Latinoamericano y La Moto y la catedral, el tango con el tema ocho horas punto, y un cantante de folckore por los trenes.

El discurso de Gustavo Vera hizo hincapié en que el poder es servicio.