Hagman cerró su campaña en Atlanta

Ante más de tres mil personas, Itai Hagman cerró su campaña para las elecciones porteñas en el Club Atlanta, en pleno barrio porteño de Villa Crespo, con un novedoso acto 2.0. El joven economista y dirigente de Patria Grande va con boleta corta por un lugar en la Legislatura porteña en las próximas elecciones generales del 5 de julio.

“Nos falta muy poco. Queremos entrar a la Legislatura porque nuestra ciudad necesita nuevas voces en la Legislatura: las de las miles de familias que alquilan y están desprotegidas, las de los usuarios de los hospitales públicos que reclaman un presupuesto acorde con sus necesidades, las de los padres y estudiantes que reclaman una educación pública y de calidad, las de todos los que el modelo del macrismo excluye desde hace ocho años”, señaló Hagman desde el escenario durante la entrevista que le realizó el conocido periodista Iván Schardrogsky.

“Elegimos terminar la campaña con un acto no tradicional, interactivo, utilizando las redes sociales para que ustedes puedan hacer preguntas y con una entrevista en vivo. Nosotros somos parte de una juventud comprometida y esas son las nuevas voces que queremos representar. Nuestra generación es la que está inventando en una nueva forma de hacer política”, explicó Hagman a los asistentes al acto.

La jornada cerró con un show de “Los del fuego”, con una multitud bailando y celebrando el final de una larga campaña realizada a fuerza de pulmón y un gran esfuerzo militante.