Acusan al PRO de “campaña proselitista” con las nuevas máquinas de voto

A días de las elecciones generales de la Ciudad de Buenos Aires, las organizaciones políticas ocupan las esquinas más importantes para hablar con los vecinos y repartir sus materiales de propaganda.

Al respecto Itai Hagman, candidato legislador porteño en CABA marcó: “Es una vergüenza que el PRO utilice los recursos y herramientas del Gobierno de la Ciudad para hacer campaña proselitista”.

“Para empezar, el proceso de capacitación a la población para el voto con boleta electrónica, ha sido lento, deficiente y desprolijo. A las fuerzas que solicitamos las máquinas para acelerar la capacitación que el Gobierno no estaba realizando, aun no nos entregaron nada y hoy resulta que el PRO las utiliza en sus mesas de campaña”, se quejó.

En este sentido marcó que “la incorporación de tecnología en los sistemas de votación es un avance, siempre y cuando el acceso, capacitación y difusión sea democrático para todos los vecinos y las organizaciones políticas”.

“La muestra de hoy, da cuenta de que lo único que le importa al macrismo es sacar ventaja de su posición y de los recursos de todos los porteños”, concluyó Hagman.