Obras y mejoras en ocho comunas

Ocho comunas de la ciudad fueron beneficiadas con la inauguración obras que intentan a impactar directamente en mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Por ejemplo en la Comuna 1, los vecinos participaron con sus ideas, propuestas e inquietudes para realizar las mejoras en la Plaza Cecilia Grieson, ubicada en Av. San Juan al 600 (entre Chacabuco y Perú), Comuna 1 de Buenos Aires. Se la intervino con programas deportivos y lúdicos, convirtiéndola en un espacio de recreo para las personas que frecuentan la zona. Y para ello se han añadido aros de básquet (para mayores y para menores), canchas de fútbol-tenis, mesas de ping-pong y metegol, postas aeróbicas, así como mesas y bancos para estudiar o almorzar.

En la Comuna 2, desde ahora se puede sacar turno para casarse por civil en la nueva subsede comunal, ubicada en el Shopping Recoleta Mall, 3er piso.

Además en la Comuna 4, se realizaron tareas de extracción en la calle Benito Quinquela Martín 2200 en el barrio de Barracas.

Mientras en la Comuna 5 la Cuadrilla estuvo realizando un operativo antigraffitis en Escuela de Jornada Completa Nº 25 D.E. 06, Paula Albarracín de Sarmiento.

En tanto, la Comuna 8, bajo el lema Compromiso Barrial, junto a los chicos del Instituto Naciones Unidas se pintaron los bancos se la Plazoleta Horacio Regamolina.

La Comuna 10 pudo reabrir la sede comunal. Finalmente concluyó el tiempo de reformas y la Sede de Bacacay 3968 ya está lista para recibir a los vecinos y atenderlos rápido, cómodo y seguro.

Asimismo en Comuna 11 se inauguran las obras en el Jardín Villa del Parque, ubicada en Arregui 3451. En este espacio verde: se hizo la puesta en valor de la cancha de bochas, cancha con aros de básquet, nuevos juegos inclusivos, nueva vegetación, luminarias led, baños públicos y se crearon nuevos sectores de estar con mesas y bancos de hormigón.

Finalmente en la Comuna 14, se hizo reparación y pintura de bancos de plaza y patio de Juegos, en Plaza Felix Aguilar y Plaza Armenia, del Parque Tres de Febrero.