Santoro se reunió con el FpV porteño

El precandidato a vicejefe de gobierno porteño Leandro Santoro (FpV) se reunió con el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y referentes del kirchnerismo de la Ciudad.

Durante la reunión en la sede partidaria, de la que participó el candidato a jefe de gobierno del FPV, Mariano Recalde, Santoro repasó ante dirigentes, legisladores, comuneros y candidatos porteños su historia militante y celebró “el espíritu de la fórmula que comparte una misma historia de lucha y valores”.

También se planificaron los preparativos para el acto de lanzamiento de este viernes en el Luna Park.

Por su parte, Recalde abrió la reunión y sostuvo que el encuentro tuvo por objeto “reorganizar nuestra fuerza de cara a esta nueva etapa, en la que vamos a tener más tiempos y el panorama político está mucho más claro”.

Además, destacó y agradeció “la actitud de grandeza de los otros precandidatos del espacio”, quienes tras las PASO, se unieron “todos detrás de una misma propuesta”.

De la reunión participaron los diputados nacionales Andrés Larroque, Juan Cabandié, Juan Carlos Junio y Mara Brawer; los legisladores Gabriela Alegre, Gabriela Cerruti, María Rachid, María Rosa Muiños, Claudia Neira y Gabriel Fuks; los candidatos a legisladores Carlos Tomada, Paula Penacca, Claudio Heredia, Claudio Moresi y Javier Andrade, comuneros de las 15 comunas del distrito, la directora de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las mujeres, Victoria Montenegro; y el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus.

Al finalizar el encuentro, Santoro mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y una quincena de intendentes radicales de la provincia de Córdoba, en la que se abordaron problemáticas de la provincia y se evaluó la situación tras las fuertes inundaciones.