Recalde contra las mafias que operan en la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno por el FpV dijo hoy que la fórmula que integra con Leandro Santoro llama a los que están “interesados en un fuerte rol del Estado que luche contra las mafias, como la de los trapitos y los talleres clandestinos”.

Recalde indicó que “existen mafias contras las que hay que luchar” vinculadas a la logística de funcionamiento de “los trapitos, los talleres clandestinos” al analizar que “la pobre gente que sale a ganarse un peso para comer, no tiene nada que ver con esto”.

“Creo también que la gente que votó a Gabriela Michetti del PRO, busca un cambio y por eso, apuntamos a llegar a un balotaje para desde ahí, alcanzar ese cambio”, manifestó Recalde.

Sobre los tuits de su compañero de fórmula hace tres años, donde ironizaba sobre el Gobierno y la agrupación La Cámpora, Recalde analizó que “muchas veces por Twitter uno trata de ser gracioso, sobre todo desde el anonimato y puede realizar ciertas expresiones” pero resaltó que “esto ha quedado claro, está todo bien, nos juntamos con Máximo y con Larroque, y no hay ningún problema”.

Asimismo lamentó que “todavía algunos porteños tienen prejuicios con el kirchnerismo” influenciados “por los medios”, ya que luego, “cuando nos conocen ven que somos otra cosa de la que les contaron”.

También pidió observar “cómo votaron las leyes importantes para la sociedad” los representantes del PRO en el Congreso, en referencia al matrimonio igualitario o la recuperación de YPF, mientras que con Santoro “se encuentran sólo coincidencias”.