Femicidio en el bar

Un femicidio ocurrió el sábado a la tarde en una concurrida confitería de Caballito, donde una mujer de 49 años fue atacada por su ex marido.

La mujer llegó al lugar por sus propios medios y, por causas que eran investigadas, fue atacada por su ex marido con un arma blanca.

El hecho que conmocionó a los dueños, trabajadores y clientes del bar se conoció este domingo pero se registró a las 16:30 del sábado.

El crimen fue cometido en un concurrido bar-confitería ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia, e intervinieron efectivos de la comisaría 10.

El agresor atacó a su ex mujer con una cuchilla y escapó del lugar traspasando la vidriera del local, lo que le produjo varias heridas. Envuelto en la ira, el hombre se atacó asimismo también con una cuchilla sobre un auto, por lo que resultó con heridas que determinaron su traslado al Hospital Durand.

La Justicia dispuso una custodia para el asesino de la mujer, quien este domingo permanecía internado en el nosocomio porteño atendido por los médicos. Producto de varias amenazas recibidas anteriormente, la mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno.

Así, se presentó en el bar con un amigo, que quedó imposibilitado de ayudarla luego de que el hombre detenido lo atacara a sillazos en la cabeza, para luego emprenderla contra la víctima.