Docentes porteños marcharon por fallas en la inscripción on line

Los maestros nucleados en Ademys marcharon el miércoles a la cartera educativa porteña porque el sistema implementado desde este año “no funciona correctamente”.

“No estamos en contra de la informatización de la inscripción de los docentes, el tema es que la página donde hay que cargar los datos se cae, no permite el acceso y un sin fin de inconvenientes que hacen imposible registrarse”, indicó Marí¬a Isabel Grau, secretaria de prensa de Ademys.

“Cuando nosotros llevamos la inquietud la respuesta fue que ‘siempre la primera vez hay cosas que ajustar’ pero todavía no nos han dado una solución, que sería permitir el registro personal de quienes no pudieron anotarse”, señaló la dirigente y señaló que existe expectativa sobre “qué va a pasar con los compañeros y compañeras que no se pudieron anotar”.

Grau explicó que “tampoco es claro cómo se realizarán los concursos con este nuevo sistema, cómo se conformarán las juntas de clasificación ni si podremos elegir nuestros vocales para que fiscalicen”.