Nielsen contra la campaña del PRO

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador consideró que el PRO “empezó como una fuerza fresca hace 10 años, con un enfoque de nueva política, pero ha tomado los vicios de la vieja política en un montón de cosas”.

Asimismo, Guillermo Nielsen, criticó el “uso desvergonzado que hace el PRO de los recursos” de la ciudad de Buenos Aires, para la campaña electoral con vistas a las primarias del próximo 26 de abril.

“Lamentablemente está esta interna dentro del PRO y el uso desvergonzado de los recursos de la ciudad de Buenos Aires. El fin de semana, en cualquier calle más o menos comercial hay mesas del PRO. Es un despropósito”, marcó Nielsen.

El candidato del Frente Renovador al Ejecutivo capitalino consideró que el PRO “empezó como una fuerza fresca hace 10 años, con un enfoque de nueva política, pero ha tomado los vicios de la vieja política en un montón de cosas”.

El economista puso como ejemplo el nuevo edificio del gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, que fue inaugurado oficialmente la semana pasada.

“Ese edificio fue mandado a hacer para el Banco Ciudad. La parte más costosa de construir un banco es el tesoro. Pero por una cuestión política de anuncios decidieron mudar al gobierno a un edificio totalmente inadecuado. ¿Qué van a hacer con el tesoro? Es un desperdicio de recursos públicos”, indicó.

Por otra parte, dijo que la principal propuesta del Frente Renovador para la Ciudad pasa por la seguridad.

“Necesitamos un cambio muy grande, y en las normas de convivencia sobre todo”, marcó, y prometió también atacar el problema del narcotráfico, que “puede llegar a ser muy grave en unos años en la ciudad”.

También se refirió al “impresionante crecimiento” de la villa 31 de Retiro, que “durante estos años ha sido un terreno de batalla entre el gobierno nacional y el local, y ha sido objeto de manoseo político”.