Guillermo Nielsen junto a vecinos de la Comuna 11

El candidato a Jefe de Gobierno Guillermo Nielsen recorrió la comuna 11 y dialogó con los vecinos y comerciantes, quienes brindaron su apoyo a los dirigentes massistas.

“Tenemos que trabajar en seguridad y nuestro primer objetivo es desterrar el narcotráfico de las villas”, remarcó Nielsen.

Asimismo agregó: “Vamos a colocar cinco mil cámaras de seguridad y centros de monitoreo en cada comuna”.

Por su parte, Gonzalo Forastiero, vecino de Villa Del Parque se mostró satisfecho con la respuesta de los vecinos: “La gente de esta comuna está cansada de vivir de esta manera y es por eso que nos brindan su apoyo. La inseguridad es un tema que se sufre a diario y el constante aumento de los impuestos hace que no puedan tener una buena calidad de vida”.

“Junto a la candidata a presidente de la Comuna, Mariana Peona, nos comprometimos a mejorar los problemas de los vecinos y trabajar codo a codo con ellos para corregir y hacer las cosas que faltan”, remarcó Forastiero.

Además de Guillermo Nielsen y Gonzalo Forastiero, participaron de la recorrida Diego Kravetz, Gustavo Blanco, Claudio Ferreño y Patricia Spena, candidatos a Legisladores.