“La principal problemática que preocupa al vecino es la inseguridad”

El candidato a legislador por el Frente por Buenos Aires, Gonzalo Forastiero, aseguró que los argentinos están cansados de este gobierno y que ven en Sergio Massa la única opción que representa un cambio.

“Tenemos que ir resolviendo prioridades. Hoy la principal problemática que preocupa al vecino es la inseguridad. No es un tema de los porteños sino a nivel nacional. Es por eso que necesitamos tomar medidas urgente como la colocación de nuevas cámaras y lograr que la Policía Metropolitana actúe en las 15 comunas”, sostuvo.

Asimismo afirmó: “Nosotros no pensamos en los otros candidatos, sino que estamos enfocados en los problemas del vecino. Somos los únicos que proponemos algo distinto al PRO”, aseguró Forastiero en relación a los contrincantes electorales.

En este sentido a agregó que “la mala gestión del Frente para la Victoria a nivel nacional va a repercutir en la ciudad. Por eso decimos que en diciembre vamos a jubilar a la vieja política. En la calle los vecinos nos dicen que Massa es el único que puede cambiar la situación actual del país”.

Por otro lado, se refirió al equipo de trabajo que conformó Sergio Massa en la ciudad: “Nuestra lista combina juventud y experiencia. Pero además cada uno se especializa en un tema diferente. Guillermo Nielsen sabe mucho de economía y Tundis es una persona en la que confían los jubilados. Y el tema seguridad está en las manos de Florencia Arietto, una trabajadora incansable”.

“Es muy importante la participación de los vecinos en la política. Queremos que se sumen porque el cambio en la ciudad y en el país es posible pero hay que hacerlo todos juntos”, cerró el dirigente de Argentinos Juniors.