Inauguraron una Escuela Técnica Universitaria

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno el PRO y el también precandidato por el Frente para la Victoria compartieron el acto de inauguración de la Escuela Técnica Universitaria de la Universidad de Buenos Aires en el barrio de Lugano, que fue encabezado por el ministro de Educación, Alberto Sileoni.

En declaraciones a la prensa el titular de Aerolíneas Argentinas reiteró su convicción de que el kirchnerismo «va a ganar» en la Ciudad.

«Vengo trabajando y viviendo en la ciudad de Buenos Aires hace muchísimos años. Formo parte de un proyecto político colectivo y me ha tocado a mí encabezar una lista muy plural, muy diversa, con todos los actores que integran el Frente para la Victoria», precisó Recalde.

El titular de Aerolíneas Argentinas calificó a las elecciones en la Ciudad como un «desafío» que «parece difícil pero que no es imposible», y que lo enfrentará «como encaramos cada uno de los desafíos que la Presidenta nos encomendó» durante los últimos años.

Al respecto, aseguró que estaba «mucho más complicado» cuando debió asumir la gestión de Aerolíneas Argentinas en el 2009 que para encarar esta campaña electoral.

La Escuela Técnica Universitaria de la Universidad de Buenos Aires inaugurada esta semana es el primer establecimiento de nivel secundario dependiente de la UBA en el barrio de Lugano y se estima que en 2016 alcanzará una matrí¬cula de 540 alumnos.

En ese sentido, Recalde afirmó que «el gobierno nacional hace esfuerzos en todos los distritos y particularmente también en la Ciudad de Buenos Aires, donde hay necesidades. Por eso no es casual que sea el gobierno nacional el que viene a hacer estas inauguraciones en zonas bastante postergadas por el gobierno local».