Marangoni ya presentó su precandidatura a jefe de Gobierno

Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, formalizó su precandidatura para jefe de Gobierno porteño con el apoyo del precandidato presidencial y actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El acto fue en Esquina Carlos Gardel, en Almagro, y fue acompañado por dirigentes peronistas locales y bonaerenses.

Una de las críticas a la gestión actual fue la renovación del subte: “Cómo puede ser que en 1913, hace más de cien años, con pico y pala, la Línea A se hizo en dos años y hoy con la tecnología más moderna vamos como Manuelita, un poquito caminando y otro a pie. Eso es pereza y no saber gestionar”.

Asimismo agregó: “No decimos que está todo mal, pero sí que lo haremos mejor”.

Además aclaró que en la Provincia: “Cuando nos endeudamos, es para obra de infraestructura, no para pagar gastos corrientes, no en dólares, como acá”.

En relación a los ciudadanos porteños indicó: “Cuando decimos que haremos grandes obras, algunos vecinos piensan que prometemos por estar en campaña. Los invitamos a ver qué se hizo en la provincia: los kilómetros de autopista inteligente es más que la bicicenda. El PRO gobierna el territorio más rico del país, y hoy vemos la ciudad dividida, en el norte hay eco bicis y un sur sin cloacas”.

Con esta presentación, el sciolismo está en la Ciudad y puja con múltiples candidatos del kirchnerismo.