El presidente del Banco Provincia competirá por la jefatura de gobierno porteño

El presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro), Gustavo Marangoni, lanzó su candidatura a jefe del Gobierno porteño para las próximas elecciones para “fortalecer la propuesta del Frente para la Victoria” y superar “la mediocridad de esta administración del PRO”.

“En el eje de mi campaña me basaré en seguridad, educación, salud y una política de tratamiento de residuos sólidos”, remarcó Marangoni.

El presidente del Bapro habló de la gestión de Mauricio Macri y denunció: “Su gobierno aumentó como en ningún otro distrito impuestos y endeudamiento”.

Además, destacó que de ganar, tendrá un gobierno “a la altura de los porteños”.

“El jefe de gobierno que ahora es candidato a presidente por el PRO tiene un doble discurso porque critica la política del gobierno nacional en materia de deuda pero endeudó a la ciudad de Buenos Aires como nadie, en dólares y tiene déficit del sector público” expresó.

Finalmente, Marangoni recordó: “Macri recorre el país prometiendo que los impuestos bajarán en la hipotética situación de que sea presidente, y sin embargo aumentó impuestos en su propio distrito”.