Bono de fin de año para trabajadores de la Legislatura

El vicepresidente 1º, Cristian Ritondo, encabezó el brindis de fin de año con los empleados de la Legislatura, acompañado por la presidenta del bloque Pro, Carmen Polledo, la del bloque Frente para la Victoria, Gabriela Alegre, y los diputados Jorge Aragón, Cristian Bauab, Lía Rueda, Paula Villalba, Lorena Pokoik, Gabriel Fuks, Claudia Neira, Cecilia De La Torre, Alejandro García, Héctor Huici, Enzo Pagani y Victoria Morales Gorleri y Jorge Garayalde, entre otros.

Durante la celebración, Ritondo declaró: “Durante el año, nos saludamos y vemos por los pasillos con muchos de ustedes, pero hoy agradezco el buen desempeño que todos tuvieron desde las diversas áreas de esta Legislatura”.

Asimismo agregó: “Una sesión no es sólo escenificación de discursos, discusiones y votaciones de diputados. Es una reunión que obliga a todos nuestros trabajadores, técnicos, maestranza, periodistas acreditados, equipos de asesores, secretarias, telefonistas, seguridad, a estar a la altura de las circunstancias posibilitando esa sesión”.

“No importa el rol de cada uno: todos somos un engranaje más para concretar proyectos en distintos ámbitos de la Ciudad, barrios o comunas. A todos en este día quisiera dar el más cálido de los abrazos y mi sentido reconocimiento. Con ustedes fortaleceremos nuestra institución parlamentaria, y con ello, el sistema democrático”, también afirmó Ritondo.

Los empleados “más queridos” del 2014 fueron Marcela Rocini, de la Dirección General de Compras y Roberto Nodar, de la Dirección General de Recursos Humanos. Además, fue elegido como diputado más “correcto y simpático”, el legislador Daniel Presti (Pro).

Finalmente, anunció un bono de fin de año de $4.500 para todos los trabajadores transitorios y permanentes de la Legislatura.

También estuvieron el secretario Administrativo de la Legislatura, Marcelo Sosa; el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, Pablo Garzonio, la Subsecretaria de Comunicación Institucional, Adriana Montes; la directora General de Prensa y Difusión, Laura Capriata, el director General Administrativa – Compras, Marcelo del Sol, y la directora General de Relaciones Internacionales y Cooperación, Carolina Barone, entre otros.