La Legislatura Porteña ratificó autoridades

Durante la anteúltima Sesión Ordinaria del 2014, la Legislatura de la Ciudad Autónoma renovó sus autoridades, según se acordó en la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria.

El Cuerpo parlamentario ratificó por 54 votos positivos un nuevo mandato anual a los actuales vicepresidentes primero, segundo y tercero, los diputados Cristian Ritondo (Pro), Juan Carlos Dante Gullo (FpV) y Maximiliano Ferraro (CC-Unen) respectivamente.

“Agradezco la nueva oportunidad para estar en el más alto cargo en la Legislatura”, dijo Ritondo. Además, destacó su deseo de “profundizar la etapa de diálogos y consensos. La Ciudad necesita de todos. Nuestro único sueño es mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

El diputado macrista, agradeció a los legisladores a través de su cuenta de Twitter por “renovar esta confianza como vicepresidente 1 de la Legilatura. Espero no defraudarlos”

Virginia González Gass (Unen) manifestó: “espero que para el mandato del año que viene se tome en cuenta la Ley de Paridad electoral”.

Mientras Carmen Polledo jefa del bloque Pro expresó su alegría y agradecimiento a las autoridades reelegidas.