El massismo porteño acerca sus propuestas a los vecinos

El Frente Renovador de la ciudad estuvo presente durante los últimos días en veinte puntos estratégicos de la Ciudad llevándoles a los vecinos las propuestas de Sergio Massa.
“Sergio (Massa) tiene una gran aceptación en la ciudad. El principal miedo que tienen los vecinos es la inseguridad y saben que el Frente Renovador trabaja muy bien es ese aspecto”, remarcó el referente Gonzalo Forastiero.

En esta oportunidad la distribución de las mesas estuvieron ubicadas en las comunas 2, 12, 13, 14 y seguirán a lo largo de todo el territorio hasta completar las quince comunas.

En esta oportunidad todos los militantes lucieron una camiseta con los colores celeste y blanco y en su parte trasera tenía el número 15 y el apellido del líder del Frente Renovador.

Del evento participaron los integrantes del Frente Renovador de la sede de Juan B. Justo que coordina Gonzalo Forastiero, la agrupación Juan José Minichilo, encabezada por Sergio Sarkirián y La Mas futuro, con Lucas Jaszewsky, su referente. Y contó con la presencia de Diego Kravetz, Florencia Arietto y Guillermo Nielsen, quienes pasaron a saludar por las distintas mesas.