Avanzan las obras del Club Atlanta

Los miembros de la Junta Comunal 15 Luis Cúneo, Camila Rodríguez, Carlos “Lito” Grisafi del FpV, Jorge Lucchesi y Mabel Barragán del PRO y Carlos Méndez de Unidad Popular fueron invitados por la Comisión Directiva de Atlanta a realizar una recorrida por las obras del club.

Participaron por parte del club el presidente Gabriel Grecom; Alejandro Korz y Fernando Gómez, vicepresidentes; Guillermo Ale, Secretario General y Simón Poliak del Centro Cultural Los Bohemios.

Las obras incluyen la construcción de un microestadio con capacidad para doce mil personas que estaría terminado a principios del 2015, se transformará en el estadio cubierto más grande de la Ciudad de Buenos Aires.

También se inaugurará la nueva pileta cubierta del más alto nivel. La misma estará en condiciones de ser disfrutada a fines de este año, con lo que se podrá aprovechar la temporada de verano y en los meses posteriores se procederá a la etapa de colocación del techo.

Desde el primer momento Atlanta apuntó a conseguir para la nueva pileta de natación de la sede social un diseño moderno y funcional de bajo mantenimiento, que brinde seguridad y servicio la mayor cantidad de días al año.

El natatorio principal cuyas dimensiones será 25×12,50 metros, y el de niños, de12x6 metros. Contarán con cañería de re circulación, retorno y aspiración; revestimiento veneciano; vereda perimetral y solado.

Esta nueva obra permitirá un desarrollo más sustentable del master plan del club, integrando todas las parcelas de manera más eficiente y permitiendo incorporar más gimnasios y canchas cubiertas para disciplinas deportivas.

Se está trabajando con una paisajista para proyectar la parquización del solarium que además incluirá juegos para niños y máquinas de ejercicios como las que se ven en los parques porteños.

El nuevo restaurante-buffet en la Sede Social ya se encuentra en funcionamiento. El proyecto apunta a que Atlanta genere ingresos genuinos con el aporte de un espacio útil para toda la comunidad del barrio de Villa Crespo y barrios aledaños.

Los miembros de la Junta Comunal se comprometieron a trabajar un proyecto de Ley para recuperar el inmueble ubicado en Humboldt 552, esto permitiría al Club seguir ampliando la oferta deportiva, cultural y social y rescataría un predio que hoy está en estado de abandono.