Últimas actividades del Mes de la Cultura en la Comuna 15

En el marco del Mes de la Cultura en la Comuna 15, se realizó el foro “Políticas Públicas y Cultura” en Asunto Guevara, en el barrio de Chacarita. Allí, disertaron sobre el tema Luis Sanjurjo del Centro Cultural de la Cooperación e integrante del Frente de Artistas; Lara Herrador, referente del Frente Cultural Arte Militante y Gonzalo Iñiguez del Espacio Cultural La Quince y referente de la agrupación Seamos Libres.

Luego tuvo lugar la charla debate sobre “Cultura y Derechos Humanos” en el Café de los Patriotas, en el barrio de La Paternal. Fueron parte del panel Alejandra Darín, presidenta de la Asociación de Actores y Federico Escribal, Director Nacional de Promoción de los Derechos Culturales y Diversidad Cultural.

El último foro fue el martes 28,  sobre la “Ley de espacios culturales en la Ciudad” en el Espacio Cultural La Quince, Av. Corrientes 5426, en el barrio de Villa Crespo. Debatirán Lorena Pokoik, legisladora del Frente para la Victoria, Pablo Ferreyra, legislador por Seamos Libres y Sebastián Ávila del Café de los Patriotas.

Mientras que como cierre del Mes de la Cultura en la Comuna 15 se realizará un festival en Parque Los Andes el sábado 1° de noviembre.