Piden información sobre inspecciones en Le Click

El legislador porteño Jorge Taiana presentó en la Legislatura dos proyectos parlamentarios sobre el caso de la joven violada en el boliche bailable “Le Click” de Congreso.

Uno de los proyectos, solicita al Poder Ejecutivo porteño que en un plazo de 30 días informe sobre las inspecciones que se hicieron, como así también que se describan las características de la habilitación y toda la información de infracciones y denuncias.

Mientras en un segundo proyecto, Taiana solicitó que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires exprese su “más profundo repudio por lo ocurrido en el local nocturno “Le Click”, e instó al Poder Ejecutivo de la Ciudad a que intensifique sus controles”.

Los fundamentos del proyecto parlamentario del ex Canciller, señalan que “además del estupor de los hechos en un lugar cerrado, teóricamente protegido, causó asombro que dicho local comercial esté habilitado y con los controles frecuentes en regla (el GCBA aseguró haber hecho más de 11 controles).

Para cerrar agrega: “Es evidente que no resultaron efectivos, ya que los testigos del baile declararon que en el lugar era frecuente ver personas manteniendo relaciones sexuales, además de que se comercialicen drogas y era común ver gente intoxicada”.