Mejoras en el canil de Belgrano

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, la Ciudad presentaron las obras de ampliación y mejoramiento del canil ubicado en la Plaza de las Barrancas de Belgrano, en la Comuna 13.

Las obras incluyeron la ampliación del canil existente, incrementándolo en un 30%, la incorporación de luminarias nuevas, equipamiento para los perros, área verde; colocación de una nueva reja para otorgarles a los vecinos mayor seguridad en cuanto al cuidado de su mascota.

“Queremos que los vecinos tengan más y mejores espacios verdes para sus mascotas. Este canil es un lugar de paseo, de juego y diversión, pero también fue pensado para que todos los perros estén bien cuidados, porque sabemos la importancia que tienen para sus familias”, señaló Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el evento, también se realizó un Taller de Paseo, organizado por el equipo de Mascotas de la Ciudad, en donde se enseñó a los vecinos a pasear con correa a sus perros en el espacio público, se brindaron consejos para resolver los problemas que puedan surgir con las mascotas en la vía pública y finalmente se presentaron los nuevos juegos para perros del canil.

“Ampliamos el tamaño del canil y sumamos luminarias, bebederos, un área verde y rejas para brindar mayor seguridad a los vecinos y sus mascotas. Además, desde la Ciudad, instalamos 190 expendedoras de bolsas en más de 50 espacios verdes”, expresó, por su parte, Eduardo Macchiavelli.