El PJ porteño presentó su nuevo Instituto de Formación Política

Mauricio Mazzón se desempeñará como secretario Académico, Mariana Gagliardi será la secretaria de Administración; Jaime Sorín, secretario de Institucionales; Federico Saravia, secretario de Investigaciones, y Carlos Montero, secretario de Publicaciones.

Funcionará en su sede de la calle San José 181.

Además de asumir la s autoridades, se realizó una mesa debate sobre la “Vigencia del pensamiento de Perón en la Argentina actual”.

Participaron como invitados especiales el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y el diputado nacional Héctor Recalde, quienes estuvieron acompañados por el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

Durante el encuentro se dieron a conocer el programa de actividades del Instituto para el segundo semestre del año. Habrá seminarios sobre “Políticas públicas: avances y nuevos desafíos” y “Los fundamentos del proyecto nacional”.

Se dictarán cursos sobre Salud, Educación, Planeamiento Urbano, Juventud y Seguridad, a lo que se sumarán las capacitaciones de la Escuela de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “Arturo Jauretche” sobre herramientas básicas de gestión como Oratoria y Marketing político, entre otras.