Recorré el Paseo de la Historieta de la mano de tu personaje favorito

El Paseo de la Historieta festeja a lo grande el recorrido completo que hoy reúne a 15 personajes históricos de la historieta argentina y 7 murales.

Será este sábado 31, desde las 14, cuando el festejo recibirá a los visitantes con una propuesta lúdica con las esculturas y murales ubicados en los barrios de San Telmo, Monserrat y Puerto Madero.
Cada personaje ofrecerá una estación con actividades para chicos y grandes, y la jornada finalizará las 17, con el show de Kevin Johansen + The Nada + Liniers en el Museo del Humor, ubicado en Av. de los Italianos 851.
Además habrá sorpresas y regalos para aquellos que logren completar el Pasaporte del Paseo de la Historieta al finalizar la tarde.

Cronograma de actividades:

14 a 16: Arrancan en Defensa y Chile los tours guiados por todas las esculturas del Paseo de la Historieta, en trencito y a pie.

Cada escultura ofrecerá una estación de actividades para grandes y chicos que incluyen malabaristas, caricaturistas, globología, cabinas fotográficas temáticas, abuelos cuenta cuentos, talleres de manualidades con elementos reciclables y muchos rincones temáticos para sacarte fotos con tus amigos y familia y llevarte recuerdos de este lindo momento.

Cada visitante recibirá un pasaporte que se irá completando en cada una de las estaciones de actividades y que podrá ser intercambiado al final del recorrido por un kit de regalos de los personajes.

17: Kevin Johansen + The Nada + Liniers. Show en vivo y totalmente gratuito en el Museo del Humor (Avenida de los Italianos 851, Puerto Madero).

Durante el evento, un stand de BA Solidaria estará recolectando ropa de abrigo y calzado para ayudar a quienes más lo necesitan como parte de la campaña Invierno Solidario.

Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, un área de gobierno que depende de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad, creó este Paseo para homenajear a la historieta argentina, que fue líder en Hispanoamérica durante décadas, a través de los personajes de Quino, Roberto Fontanarrosa Dante Quinterno, Caloi, García Ferré, Nik, Lino Palacio, Mordillo, Sendra, Guillermo Divito, Cognigni y Héctor Torino.