“Sin plata no hay política”

La Vicejefa de Gobierno porteño, divide sus días entre la gestión en la Ciudad y la campaña en la provincia de Buenos Aires, donde se presentará como candidata a la gobernación por el PRO en 2015.
Sinembargo, en los últimos días habría plantado bandera, disconforme con el nivel de apoyo que recibe desde el partido.

Según su opinión, faltan fondos, no hay carteles en las calles y aparece poco en los medios, y que así no podrá alcanzar el objetivo de suceder a Daniel Scioli, afianzado y con una imagen aceptable en el electorado bonaerense.

Toda esa disconformidad se la habría expresado directamente a Mauricio Macri, y también al artífice de su carrera política, el actual jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

Desde su equipo de trabajo dicen: “Así no llegamos”. Sin embargo, algunos creen que Vidal, lejos de darse por vencida, redoblará los esfuerzos para alcanzar la gobernación.

“María Eugenia quiere y va a recorrer todos los municipios en lo que queda del año. No va a parar, es un tractor”, afirman desde su entorno.

La dirigente ya recorrió la Costa Atlántica, anduvo por Bahía Blanca, La Matanza, Olavarría, Ramallo, Junín, Tandil y otros distritos.

Pero, sostienen que necesitan más apoyo y advierten que “sin plata no hay política”.