Actividades en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en articulación con la Defensoría del Público, invita a la inscripción a la I Cohorte del Programa de Actualización de Comunicación, Géneros y Sexualidades.

Es un programa gratuito, en el que pueden participar graduados y estudiantes avanzados de nivel universitario y terciario; periodistas y profesionales de medios de comunicación; docentes de todos los niveles; activistas; funcionarios y gestores de organismos e instituciones públicos y la sociedad civil.

Se realizará los viernes de 18 a 22 , entre mayo y diciembre en la sede de Constitución, Santiago del Estero 1029.

La comisión asesora estará integradapor: Dora Barrancos (CONICET /IIEGE), Cynthia Ottaviano (Defensoría del Púbico), Claudia Laudano (UNLP), Sandra Valdettaro (UNR), Mario Pecheny (CONICET / IIGG-GES), Gustavo Blázquez (CONICET / UNC) y July Chaneton (IIGG).
La inscripción es hasta el 13 de abril, enviar formulario a: pacges@sociales.uba.ar
Por otra parte, el sábado 29 de marzo a las 14:30 el área: “Cuerpo y comunicación. Problemáticas estético-políticas en la producción de subjetividad” convoca a un encuentro para la formación de un espacio de lectura que aporte una multiplicidad de perspectivas conceptuales, artísticas, filosóficas y políticas, para ser abordadas desde interrogantes específicos a la problemática cuerpo y comunicación.

La coordinación está a cargo de Wanda Balbé, Hernán Bayón, Julieta Gros, Mariela Singer.
También se realizará en la sede de Santiago del Esetero 1029.