Nueva red cloacal en “La Carbonilla”

Durante todo el año estas agrupaciones  trabajaron duro junto a los vecinos de La Carbonilla para poder tener cloacas, ante el abandono al que somete al barrio el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para festejar esto, el sábado 14 se realizó un gran festejo se instaló una radio abierta donde los vecinos y militantes pudieron contar las vicisitudes que vivieron durante este intenso año. Además durante la jornada se presentaron bandas de cumbia y otros ritmos latinoamericanos y se pintó un mural en homenaje a la Patria Grande.

La actividad fue encabezada por el  responsable político de KOLINA Capital Carlos Fagalde, quien estuvo acompañado por   Gastón Tsusinsky referente de KOLINA Capital en la comuna 15 y  Alex Lares Moran referente de esta  organización en el barrio de La Carbonilla. Además estuvieron presentes la legisladora porteña del Frente Para la Victoria Paula Penacca,  Paula Español y los distintos referentes de las organizaciones que conforman el espacio Unidos y Organizados de la comuna quince.

La jornada finalizó con la proyección de un video que resumió todo el trabajo que realizaron los militantes del Proyecto Nacional y Popular en la comuna 15 y los vecinos del barrio.