Sortearon los premios de “La Noche de las Provincias”

La semana pasada se realizó en la Casa de la Provincia de San Juan el sorteo de los pasaportes de todos aquellos que participaron de la tercera edición de la Noche de las Provincias, recorrieran cuatro o más delegaciones provinciales y sellaran en ellas sus pasaportes.

Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación -junto a quienes las delegaciones provinciales organizaron el evento- así como todos los representantes de las Casas de Provincia, se hicieron presentes en Casa de San Juan.

Allí, ante un escribano para que se realice el sorteo de pasajes y estadías a todas las provincias argentinas, que eran los premios estipulados para el público que recorra cuatro o más Casas y deposite en la urna su pasaporte con todos los datos.

En el caso particular de San Juan, los ganadores podrán visitar la hermosa Comisión de Fomento de Villa Traful, con permiso de pesca incluido, gentileza de Mario Quelin, Secretario de Turismo de la Villa y Nicolás Lagos, Presidente de la misma.

Al respecto, Julieta Corroza, directora provincial de Casa del Neuquén, manifestó que el encuentro sirvió también para celebrar el éxito rotundo de esta nueva edición de La Noche de las Provincias, transformado ya en un referente de la celebración y del accionar federal en la Ciudad de Buenos Aires.